LEYENDO

Montebarbanza gana el Torneo de Fútbol 7 Navafría...

Montebarbanza gana el Torneo de Fútbol 7 Navafría

El equipo de Montebarbanza revalidó el título conseguido en la pasada edición, y se volvió a proclamar campeón del Torneo de Fútbol 7 Navafría, al derrotar por 4 goles a 1 en la final a El Albero FC, que a su vez, fue el primer equipo local.

El Torneo se caracterizó por la gran deportividad de los 12 equipos participantes, así como  por el gran nivel futbolístico  exhibido por casi todos ellos.

En la fase de grupos, Montebarbanza pasó con autoridad si grupo con 6 puntos, al igual que El Albero (al que Veterana y Cabalería le puso en grandes aprietos). Muchos más igualados fueron el grupo 1 y 3, en el primero Antuans Team accedió a semifinales por gol average, ya que empató en el partido y a puntos en el global con Sporting Lulios. En el grupo 3 la igualdad fue máxima, los tres equipos dieron un nivel altísimo, y al final se llevó el primer puesto F7 Athletic.

En la semifinales, El Albero superó claramente a F7 Athletic con un contundente 5-2 y Montebarbanza y Antunas dirimieron un partido igualado e intenso, el 2-1 a favor de Montebarbanza lo dice todo.

La gran final fue vibrante, se adelantó El Albero con un gran gol de Chema y todo indicaba que el equipo negriamarillo iba a por la victoria, pero poco a poco los azulones a base de intensidad, muy buena colocación y salidas al contragolpe fueron llegando a la portería rival y haciendo goles, hasta conseguir la remontada y el contundente 4-1 final.

CAMPEÓN: MONTEBARBANZA

SUBCAMPEÓN: EL ALBERO

MEJOR EQUIPO LOCAL: EL ALBERO

SEMIFINALISTAS: F7 ATHLETIC Y ANTUNAS TEAM

Diego Laurin (Montebarbanza) fue el máximo goleador del torneo con 7 goles.

[notification type=»success» title=»Concejalía de Deportes»] Ciudad Deportiva Navafría. Calle Cañada, 50. E-Mail: deportes@moralzarzal.es. Tlf.:918576990 – 620872529[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This