LEYENDO

Moralzarzal celebra la II Feria del Comercio el 20...

Moralzarzal celebra la II Feria del Comercio el 20 y 21 de octubre

Stands Feria Comercio Moralzarzal

Tras el éxito del año pasado, el área de Empleo, Comercio y Desarrollo Local de Moralzarzal repite esta iniciativa de impulso al comercio minorista y descubrimiento de productos y servicios para el consumidor

El sábado 20 y el domingo 21 de octubre, la plaza de toros acoge la segunda edición de la Feria de Comercio de Moralzarzal. Un total de 18 expositores estarán presentes en este evento.

Los establecimientos participantes en esta II Feria del Comercio de Moralzarzal son: Yoga Mudra – La Boutique de La Tierruca – Centro de Día de Mayores Casa de Teodora – Kumon – La Osera de la Sierra – Centro formación Mgusta – Elipse Promociones – Posovisual  – Wild Moral – María Aranda novias – Sundhara – Remax Distrito – Ágora – Dechoker España – Salud Naturista – Central de Reservas Sierra del Guadarrama – Crossfit Maliciosa – Cedeca Psicología & Coaching – PintaTripitas

Como complemento a la Feria, se han organizado una serie de actividades gratuitas para todas las edades. Además, el domingo, antes del cierre, se sorteará una terapia de Salud Naturista entre todos los visitantes.

El programa de actividades es el siguiente:

SÁBADO 20

12.30 h.- Yoga en familia. Acude con ropa cómoda y diviértete, estírate y, respira con YogaMudra.

13.15 – 14.00 h.- CEDECAWARS para el Desarrollo de la Inteligencia Socioemocional: “La Academia Jedi CEDECAWARS aterriza en las Arenas de Geonosis”. Niños de 6 a 11 años.

17.00 – 18.00 h.- Actividad de Medio Ambiente con Central de Reservas Sierra del Guadarrama.

18.30h – 19.30 h.- Ejercicios de CrossFit.

DOMINGO 21

12.00 – 13.30 h.- Ven a los 3 divertidísimos talleres de Marajaras! Conviértete en un gran malabarista o clown. Cabaret infantil.

12.30 – 13.30 h.- ¿Estás embarazada? Acércate al stand de PintaTripitas y pide tu cita ¡Sentirás cómo se mueve tu bebé al compás del pincel!


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This