LEYENDO

Partidazo Internacional de Fútbol Alevín en Moralz...

Partidazo Internacional de Fútbol Alevín en Moralzarzal

El Club de Fútbol afincado en las afueras de Londres, GALLYWOOD YOUTH FC , visitó Moralzarzal el viernes 29 para medirse a nuestros jugadores de categoría alevín. Gran espectáculo el ofrecido por los dos equipos.

El equipo alevín de Moralzarzal estuvo compuesto por jugadores de los equipos A, B y C de la Escuela de Fútbol de Moralzarzal. En un tarde fantástica para la práctica del fútbol, el partido amistoso se jugó con un formato algo distinto al habitual, así, se jugaron 4 partes de 15 minutos, para un total de 60 minutos de juego.

Los pequeños futbolistas ingleses demostraron desde el minuto 1 lo que caracteriza el estilo de juego británico, fútbol directo, intensidad alta en cada acción de juego y gran preparación física, y por supuesto, un comportamiento en todo momento noble y deportivo. Nuestros chicos aguantaron los dos primeros cuartos de juego a la perfección. El partido en esta primera parte fue muy igualado y emocionante, gozando ambos equipos de numerosas ocasiones que no aprovecharon. Al término de la primera mitad, 0-0 en el marcador. 

A partir del tercer cuarto los ingleses fueron imponiendo su poderío físico, y fue en esta fase del partido donde se marcaron las diferencias. Tres goles de los blanquinegros en apenas 15 minutos pusieron el 3 a 0 en el electrónico. Nuestros chicos lo intentaron una y otra vez, pero no tuvieron suerte de cara a portería. El último tramo del partido volvió a ser de igualdad máxima, nuestro portero estuvo inmenso con grandes paradas y las llegadas al área de los de Moral no lograron inagurar el marcador para los «rojillos».

Lo más importante, que nuestros pequeños jugadores y el público disfrutaron de un partido excepcional en Moralzarzal.

[notification type=»success» title=»Concejalía de Deportes»] Ciudad Deportiva Navafría. Calle Cañada, 50. E-Mail: deportes@moralzarzal.es. Tlf.:918576990.[/notification]

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This