LEYENDO

Servicio gratuito de recogida de restos de poda

Servicio gratuito de recogida de restos de poda

Entre los meses de octubre y marzo, el Ayuntamiento pone a disposición de todos los vecinos un nuevo servicio gratuito de recogida de poda

Se trata de una característica incluida en el nuevo contrato de basuras. Este servicio puede utilizarse dos veces por temporada. Para ello, hay que solicitarlo llamando al teléfono 91 637 76 00. De este modo, pendiendo de la cantidad de residuos, se facilitará un contenedor o sacas que, posteriormente, se pasarán a recoger.

El uso de este servicio reduce considerablemente el volumen de basura que se envía al vertedero y facilita, además, su aprovechamiento posterior. En ningún caso, los restos de poda pueden depositarse en el contenedor gris, ni quedar abandonados en la vía pública. Si no se quiere usar este servicio gratuito, hay que trasladarlos al punto limpio.

Hasta el momento, unas cincuenta familias han hecho uso de este nuevo servicio.

Por otro lado, recordamos que los vecinos pueden utilizar también el servicio gratuito de recogida de enseres voluminosos (muebles de todo tipo, televisores…). Para ello, es necesario llamar al teléfono gratuito 900 700 395. La recogida se realiza todos los jueves por la mañana.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This