LEYENDO

Tu Biblioteca en casa con el catálogo web

Tu Biblioteca en casa con el catálogo web

El catálogo web de la Biblioteca Municipal “Casa Grande” ofrece servicios personalizados al usuario, facilita las gestiones, controla las reservas, muestra el fondo disponible… te pone la biblioteca en casa.

Cada vez son más los usuarios que solicitan su código y contraseña para poder acceder a los servicios que les ofrece el catálogo web de la biblioteca: http://biblioteca.moralzarzal.es, a través de la opción Login del menú principal de dicha página. En este catálogo web, se ofrece al usuario la consulta del fondo del que dispone la biblioteca de una manera fácil y amplia, con las novedades mensuales que se adquieren, y el acceso a diversos servicios personalizados que facilitan las gestiones con la biblioteca.

Al entrar en la sesión personalizada, se puede acceder, dentro del menú Servicios, a los Mensajes que automáticamente enviará el programa de gestión de biblioteca, relativo a informaciones sobre las reservas, devoluciones y retrasos. Al acceder a la opción Circ./Renovación, se pueden visualizar las circulaciones actuales y el histórico de circulaciones. Desde esta ventana, también se realizan las renovaciones de los materiales prestados en base a la normativa de la biblioteca.

Controla tus reservas

Al entrar en la opción Reservas, el usuario podrá visualizar las reservas activas que ha llevado a cabo. Dentro de la opción Sugerencias, se pueden incluir sugerencias para una posible adquisición y consultar un histórico. En la pestaña Temas de interés, el usuario puede registrar los asuntos de su interés relativos a autores y temas determinados. Siempre que una nueva obra sea catalogada y coincida con los datos incluídos por el usuario, éste recibe un e-mail de notificación con la referencia de cada obra.

Otra opción que permite es seleccionar los títulos que posee la biblioteca y que son de interés para el usuario y enviarlos a la opción Mi selección, para más tarde poder recuperar la información enviada y crear listados.

[notification type=”note” title=”Más información”]Biblioteca Municipal “Casa Grande”. Calle Rondón, 12. E-mail: biblioteca@moralzarzal.es. Teléfono: 91857879[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This