LEYENDO

Vente gratis de excursión a una ganadería de reses...

Vente gratis de excursión a una ganadería de reses bravas

La Escuela de Tauromaquia de Moralzarzal te invita a una excursión gratis, destinada a los aficionanados más pequeños a una ganadería de reses bravas el sábado, 7 de marzo ¡Apúntate!

El  sábado 7 de marzo, la Escuela de Tauromaquia de Moralzarzal organiza una excursión gratuita a la ganadería El Retamar.

Está destinada al público infantil, que ya disfrutó el pasado fin de semana jugando a los toros dentro del programa 6sueños 1 torero, con encierro infantil y la recreación de una corrida de toros (fotografía destacada).

Saldremos a las 10:30 horas de la Estación de Autobuses y los niños y las niñas podrán observar las vacas y los novillos en el campo, conocer las instalaciones de una ganadería de lidia y ver la lidia de una becerra por uno de los alumnos más jóvenes de la Escuela de Tauromaquia de Moralzarzal. Estaremos de vuelta en Moralzarzal sobre las 13:15 horas.

Para asistir, sólo tienes que rellenar el boletín que te ofrecemos a continuación y estar en la Estación de Autobuses a las 10,30 horas.

[liveform form_id=9734]

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This