LEYENDO

El sábado más divertido para tus hijos

El sábado más divertido para tus hijos

Continúa “Juventud Junior” en el mes de marzo, los sábados 15 y 29, en horario de 16:30 a 18:30 horas y para niños de edades comprendidas entre 9 y 12 años.

Tras las 2 sesiones realizadas el mes pasado y visto el gran interés y participación por parte de los chicos y chicas que asistieron los sábados 15 y 22 de Febrero, en la Casa de Juventud estamos deseando que llegue este sábado para volver a disfrutar de numerosas y divertidísimas actividades.

Las 2 primeras sesiones de Juventud “Junior” estuvieron destinadas tanto a juegos de interior como de exterior, ya que pudimos gozar de un tiempo fabuloso e ideal para salir con los chicos y chicas a realizar actividades en la calle.

La sesión de este sábado 15 de Marzo, se llevará a cabo (Si la meteorología no lo impide) en los alrededores del Municipio, en la cual se realizarán  una variedad muy amplia de juegos y actividades, dónde los niños se lo pasarán en grande.

Los sábados programados son el 29 de marzo, 12 y 26 de abril y 10 de mayo, con el mismo horario de los anteriores días.

Os recordamos que para inscribir a los niños, basta con pasarse por la Casa de Juventud, hasta el mismo día de la actividad, lammar al número de teléfono 91 857 79 87 o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras Redes Sociales.

La cuota mensual es de tan solo 5 Euros .

No dejes pasar esta oportunidad de que vuestros “peques” se relacionen, se diviertan, jueguen, corran, salten…  en compañía de chicos  de su edad que no buscan otra cosa, que pasar un gran rato. ¡¡¡APÚNTATE!!!

Y no dejes de ver otras actividades como el Geocaching en La Pedriza, el Torneo de Póker o los cursos de cocina japonesa.

[notification type=”information” title=”Casa de Juventud”]Calle Antón, 30. Teléfono: 918577987. E-mail: juventud@moralzarzal.es[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This