LEYENDO

Espectaculares resultados de los triatletas del On...

Espectaculares resultados de los triatletas del On Moralzarzal

Los triatletas del On Moralzarzal siguen consechando éxitos y dejando el nombre de nuestro municipio en todo lo alto allá donde van

Pablo Vázquez, en su debut en la distancia Iroman, consigue plaza directa para el Iroman de Hawai (Kona). A esta cita no te puedes inscribir, sólo van los mejores, y Pablo lo ha conseguido gracias a sus buenos tiempos en otras pruebas. Por primera vez en la historia, Moralzarzal tendrá un representante en el Iroman más importante del mundo, ON estará allí.

David Cob consigue la segunda posición individual en la prueba más dura de MTB q hay en España, la EPIC RACE PONTEVEDRA. Costa de 550 kilómetros, con 13.000+, en formato non stop y con un tiempo máximo de 51h. David lo consiguió en 43:36:34, sin bajarse de la MTB!!

Por su parte, Yolanda de Lucas se alza con el primer puesto de chicas por segundo año consecutivo en la marcha de MTB Madrid Segovia, parando el crono en 6:23’, q son 25’ menos q el año pasado.

¡¡Enhorabuena a todos ellos!!


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Error en la base de datos de WordPress: [You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ') ORDER BY menu_order ASC' at line 3]
SELECT ID FROM wp_posts WHERE post_type = 'attachment' AND ID in () ORDER BY menu_order ASC

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This