LEYENDO

Marco Flecha nos trae «De fábula» a la B...

Marco Flecha nos trae «De fábula» a la Biblioteca el sábado 26 de enero

Retrato de Marco Flecha

Marco Flecha nos adentra en selvas para descubrir multitud de animales y aventuras. Será en la Biblioteca Casa Grande el próximo sábado 26 de enero a las 12 de la mañana, para niños y niñas a partir de 4 años

De fábula

Marco Flecha «De fábula»

Vengan, pasen, vean a estos personajes que nos llevarán por selváticas geografías, con sus pícaras andanzas. Este es un espectáculo de leones que duermen la siesta, ratones que doman fieras, simpáticos monos que saltan de rama en rama o cocodrilos pequeños que no paran de crecer. Un encuentro para pasarlo DE FÁBULA. ¿Estáis preparados para montaros en esta aventura a lomos del cuento?

Actividad gratuita. Aforo limitado. La inscripción se puede realizar a partir del lunes 21 de enero con el carné de lector en la Biblioteca, por teléfono en el 91 857 87 99 o por correo electrónico, enviando los datos del niño o niña participante (nombre, apellidos y nº de carné de lector). Indicar en el asunto: «Inscripción cuentacuentos 21 enero». Si hay plazas, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la inscripción en 24 horas.

 

 

Marco Flecha: «El objetivo del cuentacuentos es seducir» from ibe.tv on Vimeo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This